El hecho sucedió días atrás en la mencionada localidad del interior provincial. Afortunadamente se recuperaron artículos sustraídos como computadores y otros dispositivos electrónicos. Entre los delincuentes hay un menor de 7 años.
Efectivos de la Comisaría Primera de Ituzaingó lograron identificar a los sospechosos de haber cometido el delito. Se trataría de cinco menores de edad que habrían ingresado a un establecimiento escolar del que sustrajeron varios elementos.
Los chicos, de 7, 11 y 15 años serían familiares entre sí. Esto motivó una investigación en detalle y se decidió aprehender también a los tutores. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Luego de las aprehensiones, la fuerza de seguridad informó que recuperaron un disco de memoria externa, marca Asus, cuadernillo didácticos, teclado para Tablet, dos Tablet, un cable Hdmi y siete cables USB, cinco netbook, completas, un micrófono, un bolso con una Tablet, un repuesto de hojas de block de 480 hojas, una bolsa con material didáctico, materiales de estudio, una taza, un equipo de sonido, marca Ewtto, dos parlantes, una caja de Tablet, una cámara fotográfica digital, una cámara fotográfica chica marca Kodac, un micrófono marca Ewtto, y minutos mas tarde secuestraron cinco netbook, una Tablet, un esmalte sintético, seis fibrones, una caja de lápices de colores y una manta de color azul de dos plazas. Todos estos elementos sustraídos del citado colegio.