La policía detuvo a la viuda de Gabriel Tichellio, madre de sus tres hijos y más tarde capturó a una joven, quien mantendría una relación sentimental con la esposa del penitenciario asesinado.
La investigación sobre la muerte del agente penitenciario sigue avanzando y este fin de semana la policía detuvo a la esposa y horas más tarde capturaron a una mujer; ambas son sospechosas del crimen ocurrido el viernes pasado.
Por disposición de la Justicia, ayer en horas de la tarde, se realizaron importantes allanamientos en la vivienda familiar del cabo primero Gabriel Tichellio, quien fue encontrado muerto en el interior de su automóvil en la intersección de Maipú y la Ruta 12.
El procedimiento se desplegó en el Barrio Nuevo, detuvieron a la viuda del hombre asesinado y secuestraron material de interés en la causa. Cabe señalar que, Tichellio fue encontrado con golpes en la cabeza con un objeto contundente el cual los investigadores se abocaron a buscarlo durante el allanamiento.
Horas más tarde del intenso trabajo policial, capturaron a una mujer de apellido Jara, quien mantendría una relación sentimental con la esposa de Tichellio, cabo primero del Servicio Penitenciario.
Trabajaron efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, Destacamento San Marcos y personal de la División Antiarrebato de la Policía.