El caso corresponde al homicidio del suboficial Mateo Villamayor, oriundo de Formosa. El hecho ocurrió el domingo pasado en el barrio San Alberto de Isidro Casanova.
Según trascendió, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un adolescente de 15 años, acusado de ser el homicida que le quitó la vida a Villamayor. Por el hecho ya había sido capturado un joven de 26 años.
EL HECHO
Villamayor, era de Formosa y tenía una nena de cuatro años . El domingo, luego de cumplir con su horario laborar, vestido de civil se disponía a ir a buscar a su esposa a un cumpleaños de un familiar, para luego festejar su aniversario, cuando dos ladrones lo interceptaron.
Acababa de bajar del auto frente a la casa de sus parientes, ubicada en la calle Mi Esperanza al 4100 del barrio San Alberto, cuando quisieron asaltarlo. Villamayor sacó entonces su arma para defenderse, pero antes de que pudiera hacer algo, recibió un tiro que le atravesó el pecho y murió.
El suboficial fue trasladado en un patrullero al hospital Paroissien de Isidro Casanova, pero según precisaron las fuentes, ingresó muerto. Por su parte, los ladrones escaparon, aunque no lograron permanecer prófugos durante mucho tiempo.
Tras ser cometido el hecho en el que perdió la vida el integrante de Gendarmería Nacional Argentina, una persona de 26 años, sospechada de ser partícipe del episodio, fue detenida en un allanamiento realizado en Villa San Alberto y ayer fue el turno del menor de 15 años. Ambos fueron puestos a disposición de la UFI de Homicidios a cargo del Dr. Arribas, del Departamento Judicial La Matanza. (fuente: Infobae)