Un agente del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional, con asiento en Sáenz Peña, se encuentra internado en un sanatorio luego de las lesiones provocadas por un sujeto que evadió un control en Miraflores.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la localidad de Miraflores, ubicada a 164 kilómetros al norte de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando en medio de un control de rutina se pudo ver a una camioneta Toyota Hilux ingresando de forma sospechosa a una estación de servicio.
Es así que los agentes fueron a verificar el rodado de manera preventiva. En ese momento, uno de los acompañantes del conductor descendió del vehículo, pero el sujeto que se encontraba evitó el control y embistió a los dos gendarmes dándose a la fuga.
Luego de haber sido atropellados, agentes de la fuerza federal auxiliaron a sus compañeros y detuvieron al acompañante del rodado en cuestión; después de prestar declaración, fue liberado.
Según se pudo saber desde la División Drogas de Sáenz Peña, el conductor de la camioneta ya habría esquivado controles en el puente Chaco-Corrientes y se encuentra bajo la lupa de los sabuesos por narcotráfico.
Por tal motivo, el sujeto tiene pedido de captura y se montó un operativo para rastrear de forma inmediata en varias localidades vecinas de Sáenz Peña.
Por tal motivo tiene pedido de captura y al cierre de esta edición ya se había montado un operativo de búsqueda en varias localidades vecinas a Sáenz Peña.