El mandatario de la comuna estableció un esquema de reparación y ampliación de alumbrado público. Adelantó la realización de un merendero que brindará alimentos a unos 150 chicos del barrio y la ampliación de los Centros Comunitarios para personas en situación de calle.
El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles diferentes sectores de Villa Encarnación, donde acordó con vecinos la realización de un programa de mejoramiento urbano, a la par de generarse las condiciones para la instalación y el equipamiento de un merendero en el barrio.
El municipio acordó con vecinos establecer trabajos de reparación y ampliación del sistema de alumbrado público, arreglo de calles, ripio y obras complementarias de mejoramiento urbano.
Además, la municipalidad de Resistencia impulsa un programa para la apertura y el equipamiento de un merendero que brindará alimentos a unos 150 chicos del barrio Villa Encarnación.
En este contexto el intendente Capitanich adelantó la realización de un programa de ampliación de los Centros Comunitarios para la recepción y cobertura de personas en situación de calle en estas épocas de bajas temperaturas durante la noche.
“Estamos haciendo un relevamiento de personas en situación de calle y a partir de este programa otorgamos refugio y alimentos. Este es un tema que nos preocupa y nos duele, por eso queremos ser solidarios con las personas que más lo necesitan”, aseguró el intendente.