En el marco de un Operativo de Seguridad Pública y Vial, en Ruta Nacional N° 11, km 1006, efectivos de la Policía Caminera realizaron un control vehícular en donde detectaron una motocicleta con pedido de secuestro.
Anoche, los agentes demoraron el paso de una motocicleta, tipo 110 cc, a bordo de dos ocupantes sin casco de seguridad reglamentario y sin sistema de iluminación.
Luego de consultar con la base de datos de identidad, los infractores se negaron a identificarse y exhibieron el titulo del rodado.
Los agentes verificaron los datos en los archivos de la Dirección General Policía Caminera y descubrieron que el rodado presenta un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Décima.
En este orden, los demorados fueron entregados a la Guardia de Prevención de la dependencia mencionada, para continuar con las diligencias correspondientes.
La motocicleta fue trasladada a la División Verificación e Identificación Vehícular, donde se realizó la inspección física del rodado, una motomel, tuning, 110 cc, sin dominio colocado y con dígitos borrosos en el motor, presuntamente adulterado.