El director técnico del Atlanta United, Gerardo «Tata» Martino, marginó al ex independiente por «indisciplina» sin dar detalles. Un diario de Estados Unidos sostiene que quiso conquistar a la mujer de un compañero.
La ausencia de Ezequiel Barco del primer equipo de Atlanta United en la victoria del sábado por 3-1 sobre DC United fue por “indisciplina”.
El “Tata” Martino dijo que no jugará sin dar más detalles ni querer responder preguntas sobre el tema a los medios en conferencia de prensa.
Según el sitio Dirty South Soccer, Barco fue sancionado por coquetear con la novia de un compañero de equipo. El caso recuerda al de Mauro Icardi que terminó siendo novio de Wanda Nara, la mujer de su ex compañero Maxi López.
Ni el club ni Martino declararon oficialmente cuánto tiempo estarán afuera del equipo Barco. Al menos será contra el Montreal Impact este fin de semana.
El jugador de 19 años llegó a la MLS proveniente de Independiente a cambio de U$S 15 millones. Disputó 18 partidos anotando cinco goles.