Una mujer se presentó en la Comisaría Sexta para visitar a un detenido y descubrieron que tenía envoltorios con marihuana ocultos en un termo.
El martes a las 16, durante el horario de visita de detenidos, una mujer de 52 años arribó a la comisaría sexta con suministros para un familiar alojado en la unidad.
En este contexto, el personal policial femenino revisó los víveres de la visita para evitar el paso de elementos prohibidos al sector de las celdas y notaron una anomalía en un termo de «Boca Juniors».
La agente lo desarmó y encontró en la parte de la base unos envoltorios de polietileno color negro, envolviendo una sustancia con olor similar a marihuana.
Ante la sospecha de que ésta sea una sustancia alucinógena o similar solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.
En pocos minutos personal del Departamento Drogas Peligrosas arribó al lugar. Realizaron ante un testigo hábil la prueba de la sustancia que arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana) con el peso de 19 gramos. Procedieron al secuestro del estupefaciente.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Antidrogas en turno, quien dispuso la aprehensión de la mujer de 52 años en la causa Supuesta Infracción la Ley N° 23737.