Futuros policías participaron de una jornada evangelista

Sociedad

Con la consigna “Libre en Jesús”, los futuros agentes de policías tuvieron el sábado una jornada de bendición a cargo de la División Capellanía Evangélica. Se llevó a cabo en la Escuela de Policía. Se entregaron 1000 biblias y en pocos días comenzarán a cumplir servicios.

Los alumnos del 36° Curso de Formación para Agentes de Policías se reunieron a las 10 en la Plaza de Armas donde se hizo entrega de 1000 biblias que fue donada por la Editorial Sociedad Bíblica Argentina. A pocos días de comenzar a servir como funcionario público y con una carrera por delante en la seguridad pública, los jóvenes recibieron prédicas por parte del Dr. en teología pastor Park. De esta manera la División Capellanía Evangélica finalizó el acompañamiento espiritual que hizo desde el primer día en ingresaron los alumnos.

Estuvo presente el Subsecretario de Juventud Marcos Esteban Vignau, la Directora del Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública Comisario General Claudia Amelia Medina, el Director de Recursos Humanos y Materiales Comisario General Jorge Omar Herrera, Pastores, Capellanes, Oficiales Superiores y Oficiales Jefe