Se trata de un joven de 24 años que ofertó el rodado sustraído a través de las redes sociales. Organizaron una supuesta compra y restablecieron el rodado a su propietaria de 44 años. Intervino la Comisaría Décima.
A las 20 aproximadamente, personal de la Comisaría Décima circulaba por avenida 25 de Mayo y a la altura del 2900, una mujer de 44 años, les manifestó que el pasado 8 de este mes le sustrajeron su bicicleta tipo Montambike, marca Top-Mega, Rodado 27,5; color negra con vivos verdes y azules.
Posteriormente les informó que habría observado a través de la red social Facebook, que se ofertaba un rodado con coincidentes características, por lo que acordó un encuentro para realizar la compra del mismo, citándolo al vendedor en Ruta Nacional 11 con intersección de ampliación de Avda. 25 de Mayo, por lo que les requería a los uniformados su intervención.
Con los datos aportados por la damnificada, la comisión Policial inició su tarea de vigilancia general y seguimiento, momentos de estar emplazados en cercanías de un predio de un Supermercado que se halla en el lugar, logran avistar el paso de dos jóvenes que se desplazaban por mencionada avenida, a bordo de dos bicicletas tipo Mountanbike, estableciendo que una de las bicicletas respondían a las características a la denunciada como sustraída.
Esto motivo el seguimiento a los individuos, logrando darles alcance a la altura estimativa del 3.200 de dicha avenida. Al identificar a estos sujetos uno de 24 años y el otro de 15 los mismo no pudieron dar a conocer la procedencia del rodado ni demostrar que la misma fuese de su propiedad, es así que se dirigieron hasta la comisaria jurisdiccional donde a través de las averiguaciones correspondientes establecieron que la misma se trataba de la bicicleta sustraída a la ciudadana damnificada.