El mandatario provincial comentó que hasta que no haya una condena no puede tachar de culpable a su ex secretario de Gobierno.
Esta mañana, el gobernador de Chaco, Oscar Domingo Peppo dialogó con Radio Libertad. Uno de los tópicos de la entrevista radial fue la causa Lavado I, la cual culminó con la detención de varios de los funcionarios de su gabinete. Entre ellos, la figura más resonante es la de Horacio Rey, quien ocupará el cargo de secretario de Gobierno.
Al respecto, Peppo expresó: «Estas cosas efectos siempre traen», ante la pregunta de si su imagen había sido afectada con este hecho; sin embargo añadió: «En primer lugar tengo plena confianza en la Justicia, para que actue sin ningún tipo de intencionalidad y que la verdad surja lo antes posible. Segundo, sé lo que soy, lo que hago y lo que hice, por eso estoy plenamente tranquilo. Nadie puede decir que yo le pedí algo o le di algo», remarcó.
Al ser consultado sino advirtió algún tipo de cambio en la situación patrimonial de Rey, el gobernador aclaró: «Horacio fue una de las personas en las que yo confié y confío. Hasta tanto no haya una condena, no puedo opinar sobre es culpable o no. Si yo hubiera sabido algo, hubiera actuado”, manifestó.