Los clientes de la sucursal ubicada sobre calle Güemes e Yrigoyen de la Ciudad de Resistencia volvieron a vivir una jornada de cansancio y bronca. Según testigos, la espera para ser atendidos fue mayor a las cuatro horas y el trato del personal volvió a generar quejas. Las autoridades, por su parte, no dieron la cara.
Si bien la situación en la entidad bancaria no es algo nuevo, los hechos no dejan de repetirse semana a semana en la capital provincial. Pero también hemos recibido denuncias de problemas similares en todo el territorio provincial donde funciona el Nuevo Banco del Chaco.
Durante la mañana de hoy, puntualmente, varias personas se comunicaron con TN24.COM.AR para exponer públicamente lo que les tocó sufrir en el edificio emplazado en pleno centro capitalino.
Las puertas fueron abiertas temprano, pero en pocos minutos los turnos superaban el número 350. Pero lo peor no fue solo eso, sino que para llegar a una ventanilla tuvieron que perder toda la mañana dentro del inmueble.
«No puede ser que pase siempre lo mismo. Otra vez volví a perder toda la mañana del lunes por quedarme a esperar mi número. Tenía que hacer otros trámites, pero salí al mediodía y tenía que volver a mi casa para preparar la comida», dijo una mujer con clara insatisfacción.
Otro lector también mandó su mensaje a nuestra página de Facebook: «yo personalmente me quejé con la gente del banco. Pero siempre son los mismos los que atienden los reclamos. Las autoridades o el directorio nunca da la cara, parece que se esconden porque saben que el servicio es pésimo», sentenció enojado.