El intendente Jorge Capitanich realizó este viernes una recorrida por los barrios 160 Viviendas y Villa Federal en los que se reunió con vecinos para acordar una agenda de trabajo común que permita realizar mejoramientos urbanos y optimizar la prestación de servicios municipales en estos puntos de la ciudad.
La recorrida del jefe comunal se inició a primera hora de la mañana en el barrio 160 Viviendas que se encuentra lindero al moto-velodromo de la ciudad. En este punto se reunió con los vecinos para diagramar una agenda que permita sumar calles de ripio en el barrio, mejorar el sistema de desagües pluviales y el alumbrado público, construir nuevas garitas para transporte público de pasajeros.
El concejal Juan Manuel Chapo aseguró que entre las principales demandas presentadas por los vecinos se encuentran temas como el arreglo de calles, provisión de ripio, arreglos de espacios públicos y desagües pluviales.
Posteriormente el intendente se traslado a la zona de Villa Federal donde se acordó con los vecinos establecer operativos de trabajo que incluyan zanjeo, arreglo de la plazoleta y sumar más alumbrado público al barrio.
“El intendente continua todas las mañanas con una importante agenda de recorridas por barrios y zonas de la ciudad para tomar contacto directo con los vecinos de manera de escuchar de primera mano las demandas, inquietudes y propuestas de los vecinos de la ciudad”, comentó el concejal Chapo.
Acompañaron al intendente de la recorrida el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente); Jorge Luque (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y el concejal Juan Manuel Chapo.