Sucedió en la localidad de Oberá, hay una detenida.
Fuentes policiales informaron que esta mañana, se halló el cuerpo sin vida de Cesar Paganeto, un aduanero de 65 años, el cual fue encontrado muerto en su residencia de Oberá.
De acuerdo con lo que asentó en su informe el médico que lo examinó, el cuerpo presentaba “lesiones compatibles con heridas de arma de fuego en la región abdominal derecha y axilar izquierda”. De momento, la causa es investigada como una “muerte dudosa”.
Su mujer, Luisa Báez (61), fue demorada hasta que se esclarezcan los pormenores del episodio, que tuvo lugar en una casa situada sobre la calle Cabo de Hornos y avenida Berrondo.
EL HECHO
Del caso se supo el domingo alrededor de las 22.30, Báez llamó a una empresa privada de salud porque no se sentía bien. Cuando la estaban atendiendo en la sede de esa firma, ella contó que esposo estaba muerto en la vivienda familiar. Trascendió que la mujer padecería demencia senil.
Desde la empresa avisaron a la comisaría Primera, cuyos efectivos fueron hasta el lugar y dieron con el cadáver del aduanero, boca abajo, en un pasillo que conecta la cocina con su habitación. Los uniformados no detectaron desorden ni signos de violencia en el cuerpo.
Sin embargo, momentos más tarde, tanto los peritos en Criminalística de la Unidad Regional Dos como el médico policial encontró las lesiones referidas en el párrafo anterior.