Peppo acordó acciones con Telecom Personal para mejorar el servicio

Sociedad

El gobernador Domingo Peppo firmó este jueves, un convenio de notificaciones electrónicas con la empresa Telecom Personal, que permitirá agilizar la recepción de reclamos en más de diez intendencias. El acuerdo se implementará a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor.

La firma de este convenio se suma a otros acuerdos de similares características que la empresa ya formalizó con gobiernos provinciales y municipales en todo el país, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta y el servicio.

El objetivo común –tanto de la Subsecretaría como de la empresa- es flexibilizar y agilizar los procesos de gestión de las denuncias y generar soluciones expeditivas para los clientes, como la notificación electrónica de denuncias que se formaliza con la firma del acuerdo.

Peppo aseguró que se marca en la política que el Estado provincial lleva adelante con mucha fuerza, que tiene que ver con la modernización y despapelización. Así, destacó el acuerdo con la empresa para “ofrecer servicios más rápidos y eficientes a los ciudadanos”.