El Grupo Motorizado en un control en forma conjunta con Tránsito Municipal y Padres en Ruta, detuvieron a un joven, secuestraron una motocicleta y un revolver.
Ayer a las 22, iniciaron controles de alcoholemia en zona céntrica Sáenz Peña, cuando a las 23.20 aproximadamente un menor que guiaba una motocicleta color negro, quiso emprender una su fuga poniendo en riesgo su vida y de los transeúntes del lugar cuando vio el control policial.
Por tal motivo el personal del Grupo COM inició el seguimiento de este conductor a quien alcanzaron a las pocas cuadras, pero este abandonó el rodado y huyó a pie. Pero después se enfrentó a la policía a golpes de puño, tratando a la vez de sacar de entre sus prendas un objeto, pero fue reducido por los motorizados.
Luego de ser identificado, confirmaron que se trataba de un menor de 17 años y encontraron en su poder un arma de fuego Pasper calibre 22 corto, con ocho cartuchos en el interior sin percutar.
También, al consultar por la situación de la motocicleta Honda Wave, 110 c.c., color negro, constataron que la misma poseía un pedido de secuestro activo en la Comisaria Primera.
Por tales motivos procedieron al secuestro de la moto y del arma, y la conducción del menor hasta la Comisaria Jurisdiccional a los fines pertinentes.