Secheep advierte: operarios no cobran a domicilio

Sociedad

Días atrás, un anciano de 86 años fue asaltado por un hombre que se hizo pasar por operario de Secheep. Desde la empresa salieron a advertir a la comunidad que los trabajadores no pueden cobrar en los domicilios.

El abuelo en cuestión sufrió el robo de 30 mil pesos, y según denunció la víctima, el ladrón estaba vestido con la indumentaria de SECHEEP.

En tal sentido, Miguel Aquino, vocal del Directorio de la empresa, explicó que los operarios de la empresa no cobran a domicilio a ningún usuario por bajar la línea, por hacerle alguna conexión y tampoco cuando se realizar reconexiones y detalló que si hay costos se lo hace a través de la facturación mensual.

Explicó asimismo que ningún operario debe ingresar al domicilio y solicitó que ante cualquier hecho inusual se debe hacer la denuncia a la policía y de ser posible poner a la empresa en conocimiento de los hechos.

Finalmente, hizo saber que los operarios se trasladan siempre en las camionetas ploteadas con el logo de la empresa, llevan puesto el uniforme con el mismo logo y las herramientas correspondientes.