El dramático hecho sucedió recientemente en el distrito de Sriracha del mencionado país asiático. Al dar explicaciones sobre lo sucedido, la joven agresora de 24 años aseguró que fue una venganza por las infidelidades de su marido.
Por lo que se pudo saber, mediante información brindada por las autoridades a los medios de prensa locales e internacionales, los vecinos fueron los que avisaron a la policía luego de notar problemas en el domicilio de la pareja.
Una vez en el hospital, los doctores advirtieron la grave situación y decidieron iniciar las intervenciones quirúrgicas.
Cabe mencionar que el pene del sujeto terminó en la vía pública, ya que su esposa lo arrojó por una ventana. Los efectivos de la policía hallaron el miembro de la víctima y lo llevaron al nosocomio dentro de una bolsa con hielo, pero finalmente los médicos no pudieron volver a implantarlo.
La mujer, nacida en Camboya y que ahora se encuentra detenida, planeó su venganza con sangre fría y determinación, actitud que conservó mientras la policía la interrogaba. «Mi marido y yo trabajamos en un puesto de fruta. Siempre lo vi coquetear con muchas mujeres, y cuando descubrí lo que me estaba haciendo me enojé mucho, tenía demasiada rabia dentro», contó a la agencia AP.
El coronel de la policía Somkid Boonlert explicó que el hombre sigue internado: «Había perdido mucha sangre. Nunca podrá usar su pene de la misma manera otra vez. Los médicos dijeron que las células del miembro están muertas, porque había estado fuera demasiado tiempo. Será minusválido de por vida».