Por lo que se pudo saber, los individuos habían encerrado a la menor en el mes de enero y hasta hace pocos días la mantenían drogada para abusar de ella sexualmente.
Los diecisiete hombres fueron imputados por una corte de la ciudad india de Chennai por violar reiteradamente a una niña de 12 años durante siete meses.
Según la Policía, la adolescente fue drogada y agredida sexualmente en el edificio de apartamentos donde vivía. Entre los arrestados, de entre 23 y 66 años, hay guardias de seguridad, plomeros y otros trabajadores del edificio, que llevaban a la menor a apartamentos vacíos, sótanos o baños públicos para violarla.
La víctima, que sufre un trastorno auditivo, era amenazada con cuchillos por los agresores, que también le decían que si lo contaba a alguien colgarían los videos de las violaciones. Sin embargo la niña se atrevió a hablar con su hermana, que la había visitado desde otra ciudad, lo que provocó que la familia denunciara los hechos a la Policía. Los agresores ahora enfrentan cargos por violación, intento de asesinato e intimidación criminal.
Advocates at Mahila court in Madras HC campus severely thrashed 17 accused who were sexually harassing minor girl for over 7 months in Chennai,This happened when they were taken back to the bus after the order from the judge to keep them in judicial remand till 31st July! pic.twitter.com/qdJlJofA3J
— Sanjeevee sadagopan (@sanjusadagopan) 17 de julio de 2018