El Tricolor de Resistencia en las últimas horas dio el visto bueno para ser nuevamente un integrante de la Zona Norte en la Liga Argentina de Básquet.
LA CONFIRMACIÓN
Villa San Martín en las últimas horas confirmó su participación en la temporada 2018/ 2019 de la Liga Argentina de Básquet, siendo con esta que se aproxima su tercera al hilo, ya que también el “Tricolor” dijo presente en la 2016/ 2017, 2017/ 2018 y esta será un nuevo desafío, reflejando el permanente crecimiento de un club modelo y que siempre apuesta a más.
EL PLANTEL
La comisión directiva del “Tricolor” no tardó nada en mover el mercado de incorporaciones y ratificó la continuidad de Agustín Carnovale y Mariano Ceruti, más la llegada de Cristian Rossini como primer refuerzo. Este último viene de jugar el Torneo Federal con Independiente de Oliva y se desempeña en la posición de pivote.
Por supuesto que la confirmación de Agustí Carnovale, Mariano Ceruti y Cristian Rossini son las primeras dentro de un plantel que se espera que tendrá un mercado de incorporaciones muy activo buscando poder volver a hacer un buen papel en la segunda categoría del país.
Con respecto al cuerpo técnico, Gastón Castro seguirá al frente, Milton Jovanovich estará nuevamente como asistente, Norberto Franco continuará como preparador físico, el kinesiólogo será Ernesto Lavia y la experiencia y sabiduría de Héctor Núñez como utilero.
LO QUE VIENE
En la reunión de comisión directiva de Villa San Martín el tema principal fue la incorporación de varios hombres que le den potencial y jerarquía al equipo, dejando más que claro que en las próximas horas habrá caras nuevas en una institución que promete seguir haciendo historia en el básquet chaqueño y nacional.
Foto: imagen ilustrativa