El coordinador del Plan Belgrano para la región y precandidato a Gobernador por Cambiemos, Víctor Zimmermann recorrió las obras de la Ruta Provincial 7, en el tramo entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas, que lleva un alto grado de avance y que se ejecuta con muy buen ritmo.
Al respecto, Zimmermann afirmó que «la ruta 7 ya es una realidad concreta, es una obra que avanza sin interrupciones, para así saldar una deuda histórica con miles de chaqueños y poder cumplirles un verdadero sueño, y todo esto se logra con una gran voluntad y compromiso del Gobierno Nacional, y que llevamos adelante desde el Plan Belgrano».
Agregó al respecto, que dicha obra se realiza con financiamiento compartido, donde el 70% de los más de 363 millones que vale la obra es financiado por el Gobierno nacional, mientras que el 30% restante lo hace el gobierno del provincia del Chaco.
Detalló al respecto de la obra que «en solo 5 meses, ya hicimos los primeros 7 kilómetros, con banquina, alcantarillas y obras de desagüe».
«Es una gran alegría observar cómo de poco se transforma la resignación, en esperanza. Los chaqueños sabemos muy bien lo que significa esta ruta, que tuvo una obra inconclusa y sospechada de corrupción durante la gestión anterior, y que ahora, con fuerte voluntad del Gobierno Nacional, está cada vez más avanzada. Es un sueño a punto de cumplirse para miles de chaqueños».
Finalmente, el funcionario nacional agradeció «a los trabajadores de la obra y sus responsables, que charlaron con nosotros sobre los avances que tiene la obra, y los felicitamos por el gran trabajo que están llevando adelante, para beneficiará a muchísimos comprovincianos».