Aradas criticó el desmanejo político en Villa Río Bermejito, «me da vergüenza ajena» expresó

Interior

El diputado manifestó su malestar por la situación de la localidad.

El legislador provincial de Cambiemos Alejandro Aradas manifestó su preocupación y malestar por “las maniobras políticas” del gobernador con la situación actual de Villa Río Bermejito.

“El gobierno a través de la Fundación Chaco Solidario y todas las áreas del gobierno intentan instalar con fondos públicos, es decir el de todos los chaqueños, a su próximo candidato, le hacen daño a la actividad política”, resaltó Aradas.

Por otro lado, por las elecciones a intendente que se realizará en Villa Río Bermejito, comentó que es “un pueblo arrasado por la corrupción, se robaron hasta los sueños, ahora necesitan este triunfo para sostener la imagen de este gobierno que tiene como insignia un acto de corrupción mensual, con funcionarios presos y otros tanto procesados”.

En cuanto al manejo de Peppo con la situación en Bermejito, Aradas agregó que debería actuar de manera “austera”, pero que según él lo hace de forma “falaz y dañina, con los últimos recursos que le quedan al Chaco”.

En esa línea continuó diciendo que “hay que hacer un arco político, pedirle al gobernador que si le queda amor por la política se aleje de esas prácticas que denigran a las personas de Villa Río Bermejito”.

El diputado por Cambiemos también pidió que se busque un “camino de la reivindicación”, ya que “no hay dinero para mejorar la salud pública, tampoco la educación, ni sueldos para los docentes y empleados públicos”.

Por último, pese a “no haber dinero en la provincia, si hay para inflar a un candidato por el oficialismo”, subrayó Aradas y agregó “vemos descaradamente el nombre y apellido del candidato en los carteles institucionales, me da vergüenza ajena”.