Carpincho Macho: delincuentes se enfrentaron a tiros y piedrazos contra la Policía

Policiales

Ocurrió anoche, en el barrio Carpincho Macho. En una persecución, los delincuentes efectuaron varios disparos al móvil policial para concretar su huida. También vecinos del lugar arrojaron piedras para entorpecer el procedimiento. Tres agentes resultaron con heridas de carácter leve.

Anoche, alrededor de las 23.30, se produjo un enfrentamiento entre policías y vecinos del barrio Carpincho Macho, donde hubo disparos de arma de fuego, piedrazos y varios lesionados.

Todo inició cuando personal policial se encontraba recorriendo la zona, cuando observaron que cuatro jóvenes se dirigían por avenida Marconi. Se les dio la voz de alto, pero estos se dieron a la fuga, disparando contra el personal policial.

Más tarde, los fugados fueron interceptados en calle Tatú Carreta y Laguna del Desierto. Uno de los sujetos que iba de acompañante efectuó dos disparos al móvil policial.

Los efectivos continuaron con la persecución de estos sujetos, los cuales ingresaron a una vivienda en la Mz. 67 Pc. 05. Tres de ellos arrojaron las motocicletas y se perdieron de vista, mientras que el cuarto trepó un muro y desde allí comenzó a disparar, para luego saltar a la casa vecina.

 

Del interior de la vivienda salieron varias personas, quienes comenzaron a arrojar cascotes hacia el personal policial y los móviles, provocando la rotura de la ventanilla izquierda, como así también abolladuras.

Más tarde, estas personas metieron las dos motocicletas adentro de la casa y salió un hombre con una tumbera, apuntando hacia el personal policial. Los uniformados le dispararon y la bala le pegó en el pectoral izquierdo del sujeto, quien arrojó el arma e ingresó a la vivienda.

Posteriormente, los efectivos entraron a la casa y detuvieron al sujeto de 33 años, quien fue trasladado hasta Medicina Legal donde lo examinaron. Presentaba 1.67 de alcohol en sangre y lesiones leves en el pecho y hombro.

Del hecho resultaron lesionados tres agentes de policías, quienes presentan lesiones de carácter leve.