En el marco del mes del niño, durante el fin de semana se realizaron varios agasajos en los barrios de la ciudad, además del evento central por la Fiesta Provincial Mes del Niño en el Complejo Ecológico Municipal.
Con juegos, entretenimientos, concursos, sorteos, payasos, chocolate y pan de leche el sábado por la tarde los chicos de los barrios Solidario y Nalá fueron agasajados. En ambos casos el Municipio apoyó y colaboró en la organización de las fiestas.
Además, el Complejo Ecológico Municipal recibió a cientos de niños con entretenimientos bajo la conducción de “Rosi y el Payaso Jonas”. Actuaron el grupo de danzas españolas a cargo de las profesoras Miriam Ramírez y Mara Romero; el profesor de folclore Víctor Luna y los alumnos de Casa de Cultura. Durante la tarde se sortearon bicicletas, muñecas, pelotas y se entregaron golosinas en la entrada al parque.
Vale recordar que durante todo el mes de agosto se realizaron agasajos en los distintos barrios de la ciudad, que contaron el apoyo y colaboración de la Municipalidad.