Conductor con 1,92 de alcohol en sangre, terminó detenido por agredir a un inspector

Sociedad

Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia realizó un operativo que terminó con un detenido por golpear un inspector. También hubo control “mano izquierda” en diferentes puntos de la ciudad.

Este fin de semana en uno de los dispositivos de alcoholemia, aprehendieron a un ciudadano por ponerse violento, faltar el respeto al personal y negarse al traslado de su vehículo al depósito municipal.

El conductor de un Ford fiesta dominio PLN 565, no aprobó el examen de rigor marcando 1,92 de alcohol en sangre. Luego de que se le informará del traslado de su auto al corralón, lanzó varios golpes de puño al inspector que lo había parado.

Policías afectados al área , intentaron mediar y contener la situación, pero el sujeto continuó con su postura negativa; a tal punto que tuvo que ser trasladado a la comisaría primera.

MANO IZQUIERDA

Varios vehículos que se encontraban mal estacionados (mano izquierda) fueron sancionado y removidos al corralón

El municipio recordó que la Ordenanza 4942 establece, en su artículo primero, la prohibición del estacionamiento vehicular sobre márgenes izquierdas de todas las calles y avenidas de la ciudad, para todo tipo de vehículos, salvo las excepciones que justifique técnicamente la reglamentación.

La resolución determina además que deben respetarse todos los lugares que se encuentren reservados para el estacionamiento de ascenso y descenso de pasajeros, paradas de colectivos, taxis y remises y todo espacio debidamente señalizado con tales fines según la normativa vigente.

*Tránsito Prensa