Corrientes: la bebé abandonada en Monte Caseros se llamará ‘Milagros’ y una familia intentará adoptarla

Corrientes

El hecho sucedió recientemente en la localidad correntina y conmovió a la sociedad en su conjunto. La pequeña fue abandonada a su suerte dentro de una caja de cartón, con su cordón umbilical recién cortado y en la puerta de una casa. Las personas que habitan la vivienda encontraron a la menor, la llevaron rápidamente a un sanatorio y ahora tratarán de que sea una nueva integrante de la familia mediante la adopción.

“Esto fue cosa del destino y enviada por Dios a nuestras manos, para que la cuidemos”, dijo Gustavo Manuel Tardito sobre la sorprendente situación que le toca vivir a él y su esposa luego de encontrar a la niña, quien ya fue bautizada y llevará ‘Milagros’ como nombre.

En lo referido a la Justicia, y la correspondiente solicitud de adopción, comentó: “ellos decidirán, esperemos que nos den la oportunidad de cuidarla”.

Tardito, quien ya tiene tres hijos con su pareja, agregó que “así como Dios la puso en nuestras manos, queremos cuidarla. Me gustaría adoptarla. Estamos decididos a cuidar de ella”.

“Fue una sorpresa muy grande encontrar en la puerta de casa una bebe recién nacida, con el cordón umbilical y sangrando, nacida a escasos minutos de nuestra llegada”, reveló el hombre en diálogo con los medios.

“Para nosotros es algo muy shockeante. Todavía no salimos de este shock y sentimientos” aseveró Tardito y detalló que la nena fue encontrada a las 00:15.

“Estaba bien en la puerta de mi domicilio No estaba llorando. Cuando la alzo, larga un llantito y un suspiro, la tape con unas mantitas que tenía y fuimos por asistencia médica”, relató el hombre con notable emoción.

«Los chicos estaban con nosotros, están al tanto de todo”, dijo Tardito sobre el conocimiento de los hechos por parte del resto de la familia.

Tardito es constructor y vende materiales de construcción, tiene tres hijos y su esposa es María Cecilia. Contó que casi no duermieron desde que hallaron a la bebé y que la mayoría del tiempo se la pasan en el Sanatorio, junto a la pequeña.