Las acciones tuvieron lugar en la Ciudad de Corrientes durante la jornada de ayer, cuando los efectivos de distintas comisarías y grupos especiales tuvieron que intervenir y frenar el vandalismo de los ya tristemente célebres «seguidores».
Cabe mencionar también que la policía contó con el apoyo constante de la Dirección de Tránsito Municipal, y llevaron a cabo el operativo en inmediaciones de la rotonda de la Virgen de Itatí.
Todo comenzó luego de una serie de desmanes generados por los fanáticos de ‘Yiyo y los Chicos 10’, quienes inclusive arrojaron piedras y objetos contundentes contra los uniformados.
Al principio los enfrentamientos fueron en las calles de los barrios Arazatí y San Benito. Luego las acciones continuaron en el barrio Ongay, donde se produjeron más hechos violentos
En este lugar ocurrió un entredicho entre las autoridades y algunos de los componentes del grupo musical Yiyo y los Chicos 10, según informaron. El motivo sería la falta de informes a las autoridades, tal como debe suceder ante presentaciones en eventos de ese como de otros grupos musicales, para diagramar un operativo de seguridad al respecto.