La damnificada fue Yanina Bejarano, quien fue víctima de la ya instalada inseguridad en la capital provincial. Ladrones se llevaron su moto del estacionamiento de Wal-Mart, pero nada quedó filmado porque las cámaras de seguridad por el momento no funcionan.
La mujer explicó que fue a comprar algunos alimentos y dejó el rodado con candado en el sector que la empresa tiene para estacionar los mismos. Pero cuando regresó, su moto ya no estaba.
Evidentemente el vehículo fue robado por delincuentes que rompieron el cerrojo y huyeron rápidamente.
En relación al tema, el gerente del hipermercado le dijo a la víctima que «la empresa no es responsable de lo sucedido», y remarcó que “no hay filmaciones porque estamos arreglando las cámaras de seguridad”.
Bejarano contó que su moto es una Honda biz 105 cc de color azul y si bien todavía no tiene noticias de la misma, espera que la misma aparezca.
“Esta mañana fui a Wal-Mart a hacer unas compras y sacar algo del cajero, y dejé estacionada mi moto en el estacionamiento donde se dejan las motos en el Shopping, y habré tardado media hora… cuando volví ya no estaba más, pese a que yo la había dejado con candado en la rueda trasera y trabada”, relató la damnificada.
También se indignó al relatar que dialogó con el personal de seguridad del lugar y “me dijeron que no vieron nada, agregando que acá es normal que roben motos”.
De todas formas cabe mencionar que Yanina Bejarano formuló la correspondiente denuncia en la Comisaría Tercera.