De no creer: el gobernador de La Rioja encabezó y celebró la inauguración de un puesto de tortillas

Nacionales

Se trata de Sergio Casas (PJ), quien recorrió la provincia y en una de sus paradas habilitó las instalaciones de un pequeño emprendimiento de comida. Luego aseguró que su gestión está condenada al éxito.

El hecho causó indignación en gran parte de la opinión pública, y mucho más por los intentos oficiales de difundirlo masivamente mediante propaganda oficial y publicaciones en medios periodísticos.

El puesto en cuestión se encuentra en Sanagasta y fue inaugurado por el gobernador, el intendente de la localidad, José Aparicio y otras personalidades del Gobierno Provincial.

Lo cierto es que parece ser una burla a toda la sociedad, o al menos a la población riojana, la cual solo semanas atrás se enteró también de una serie de negociados que involucran al titular del Poder Ejecutivo y lo ponen en el centro de las críticas.

En ese sentido, es importante mencionar que el programa ADN de C5N descubrió el etramado de corrupción que hay en La Rioja con becas que ascienden a un presupuesto total de $8 millones y que son otorgadas a referentes políticos, sociales, intendentes y diputados del peronismo.