Detuvieron a un evadido de la Justicia cuando robaba una bolsa de maíz

Policiales

El hecho se detectó en la localidad de Puerto Vilelas. El producto lo había sacado tras la pérdida que tenía un camión.  Insultó a los policías cuando lo descubrieron, pero igual lo detuvieron. Confirmaron que tenía pedido de detención por otra causa de hurto.

Personal de la Comisaría Puerto Vilelas detuvo en la noche del viernes a un joven de 22 años que llevaba maíz perteneciente a un camión. El conductor denunció que le habían abierto la boquilla del rodado para que vaya perdiendo durante el camino.

Alrededor de las 23, una patrulla policial de Vilelas llegó hasta la intersección de avenida San Martín y calle Colón donde vieron a un joven con una bolsa. Se acercaron y percataron que estaba guardando granos de maíz en una bolsa arpillera.

Repentinamente, el extraño comenzó a insultar a los policías, aunque fue aprehendido. Luego, los empleados policiales siguieron los restos de maíz hasta que llegaron al barrio Pescador donde hallaron al conductor de un camión Mercedes Benz.

El hombre denunció que desconocidos le había abierto la boquilla del rodado y por eso perdió alrededor de 3000 kilos de grano de maíz. Se percató recién cuando llegó hasta el barrio indicado.

Luego de dialogar con los oficiales, el conductor realizó la denuncia formal. En tanto, el detenido fue notificado de la causa “supuesto hurto”. También confirmaron que tenía pedido de captura por otra causa de robo, a solicitud de la Comisaría Quinta.