Se trata de dos menores de 17 y 16 años. Los efectivos recorrían los distintos barrios de la jurisdicción, tras recorrer una plazoleta ubicada por la calle fontana observaron a dos jóvenes que por su apariencia intentaron esconder un envoltorio. Los identificaron y dieron cuenta que tenían marihuana. Fueron conducidos a la comisaria Tercera Resistencia
Anoche cerca de las 20 los agentes de la Comisaria Tercera de Resistencia comenzaron un operativo de prevención de ilícitos, infracción a la ley de faltas y estupefacientes. Para ello emplearon los recursos humanos y materiales disponibles de la dependencia.
Los agentes del servicio externo que circulaban por la calle Fontana llegaron a la intersección con la calle Cangallo, donde divisaron en una plazoleta a dos jóvenes. Al acercase y proceder a un control de rutina dieron cuenta que entre sus prendas de vestir tenían un envoltorio con una sustancia vegetal, presumiblemente se trataba de algún estupefaciente y solicitaron la presencia de los agentes de Drogas Peligrosas.
En pocos minutos arribaron al lugar y tras la prueba de la sustancia se pudo determinar que se trataba de marihuana con el peso de 84 gramos. Secuestraron el estupefaciente y de un dispositivo metálico el cual se utilizado como picador de la sustancia.
Los jóvenes de 17 y 16 años fueron conducidos a la comisaria y posteriormente entregados a sus familiares. Se instruyeron actuaciones por supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.