Una mujer que hasta hace días trabajaba en la municipalidad de Morón fue detenida en la localidad de Santo Tomé, Corrientes, con 10 kilos de marihuana.
La droga estaba en el vehículo en el que viajaba ella, Cintia Gabarro, junto a su pareja y su pequeño hijo. La marihuana estaba escondida en la rueda de auxilio y el paragolpe del auto. El hecho ocurrió el domingo de la semana pasada y la mujer fue despedida del Municipio.
«Nos enteramos el lunes y a partir de que esta empleada del Municipio de Morón fue presa, naturalmente nosotros disolvimos el vínculo que tenía con el Municipio», dijo Ramiro Tagliaferro, intendente de Cambiemos del municipio de Morón.
Tagliaferro remarcó que Gabarro no formaba parte de su gabinete, como indicaban algunas versiones. «Esta chica es una de los 5116 empleados que tenemos en la municipalidad, estamos a disposición de la Justicia para que se investigue y se tome la decisión que se tenga que tomar», expresó.
«Ella estaba en pareja desde hace poco tiempo con el muchacho que manejaba el auto. Había pedido unos días por licencia psiquiátrica, también tenía algunos pedidos por cuestiones médicas», detalló.
Y completó: «Los últimos días de la semana anterior había estado ausente sin aviso y por eso también estaba apercibida».