El gobernador Domingo Peppo se reunió con empresarios y consultores, quienes presentaron a un proyecto destinado a potenciar estructuralmente la Costanera Norte de la ciudad de Resistencia, ubicada a orillas del río Negro.
El primer mandatario destacó “el interés de los empresarios e inversionistas hacia el Chaco y la ciudad de Resistencia, y la posibilidad de inversión privada para desarrollar zonas de la ciudad”.
Al finalizar la reunión, el gobernador Peppo explicó que se analizará la propuesta y el trabajo futuro que requerirá la conformación de un espacio con figura legal integrado por los empresarios, distintas áreas del Estado y los propietarios de las tierras de la zona.
“Se presentará la iniciativa a la Entidad de Enlace, con quienes se trabajará en este proyecto que encuadra en nuestro Plan Maestro Ciudad Río”, indició Peppo y recordó que “desde el Gobierno Provincial promovemos inversiones privadas para utilizar de manera sustentable nuestros recursos y desarrollar esta zona”.
Así, valoró que de realizarse la iniciativa, “se generaría una sinergia de inversión y valorización de toda esta zona de la ciudad que tiene un gran futuro”. “Son oportunidades que surgen y que hay que saber aprovecharlas”, concluyó el mandatario.