En accidente de motos descubrieron que una era robada

Policiales

Un choque entre dos motocicletas en la localidad de Barranqueras, tuvo como resultado el secuestro de uno de los rodados. La moto tenía pedido de secuestro desde 2015, por una causa de “Supuesto Hurto”.

En la noche de ayer, personal de la Comisaria Tercera de Barranqueras tomo conocimiento de un accidente de tránsito en calle Almirante Brown y Calle Bolivia. Se trataba de una motocicleta marca Corven modelo Energy de 110 cilindradas color negro, conducida por un joven de 19 años y acompañado por uno de 17 años.

El primeo resultó lesionado, fue asistido y trasladado por una ambulancia del Hospital. La otra parte era una motocicleta marca Honda modelo Wave, color bordo, guiada por una joven de 24 años de edad, quien circulaba acompañada de su hijo de 7 años de edad. Estos resultaron lesionados y fueron trasladados en otra ambulancia.

Posteriormente, se consultó el número de chasis y de motor de las dos motocicletas con la base de datos perteneciente al Departamento Inteligencia Criminal. Desde allí, se constató que la motocicleta marca Honda, presentaba un “Pedido de Secuestro” a solicitud de la Comisaria Tercera Metropolitana, en fecha 26/11/15 por causa “Supuesto Hurto”. En tanto la chapa patente del mismo, presenta impedimento legal a solicitud de Comisaria Primera Metropolitana, en fecha 21/01/16 por causa “Supuesto hurto”.

En ese sentido, el fiscal en turno, dispuso que se secuestre el rodado para posterior entrega a la Comisaria Tercera Metropolitana. En tanto la chapa patente, sea remitida a Comisaria Primera Metropolitana para que realicen las tareas legales pertinentes.