Empresarios del setor supermercados adelantaron a los medios locales que la situación será realmente complicada en lo que respecta a los precios, la economía y el consumo. Conocé más detalles en la nota.
Ricardo Cáceres, dueño de la firma Impulso, dialogó con Radio Dos y manifestó que “ la situación es preocupante”.
En ese sentido, el empresario anunció que desde el próximo lunes los alimentos costarán entre un seis y siete por ciento más; mientras que el abastecimiento de productos continúa de forma normal.
En relación a los proveedores, con quienes habló ayer, Cáceres explicó: “parece que se pusieron de acuerdo y van a seguir entregando mercaderías, con un pequeño aumento, pero no mayor y garantizan la provisión”.
“Nosotros tenemos que esperar hasta el lunes que ingrese la mercadería con un precio ajustado, de entre un seis o siete por ciento de aumento, eso es lo que nos dijeron y va a haber abastecimiento normalmente”, dijo el dueño de Impulso.
De todas formas, el empresario es optimista: “el consumo y la venta es igual porque se deja de consumir cosas superfluas, la cantidad de mercaderías de consumo es menos, pero siempre que llovió, paró, soy positivo y espero que como siempre se solucione”, afirmó.