El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaria Cuarta Metropolitana, el damnificado sería un hombre mayor de edad.
En horas de la mañana de este sábado, uniformados que realizaban recorridas observaron a dos personas llevando una motocicleta a la rastra, dándose a la fuga dejando el rodado abandonado. Procedieron al secuestro del mismo y entregaron a su dueño.
Alrededor de las 09.30 horas aproximadamente, personal de la Comisaria Cuarta Metropolitana, realizaba recorridas de prevención de hechos ilícitos y contravenciones, por las Calles Luis De Las Casas Y Cataratas Del Iguazú, del Barrio Barberán de esta esta Ciudad. Observaron a dos personas, que llevaban a la rastra una motocicleta marca Motomel, 110 cilindradas, que al notar la presencia policial se dan a la fuga, dejaron el rodado abandonado en la vía publica, por ello procedieron al secuestro del motovehículo.
Posteriormente ante averiguaciones se pudo establecer que el rodado había sido sustraído momentos antes desde un domicilio sito en Barrio Insssep – ciudad, siendo el propietario un ciudadano de 63 años, quien radico correspondiente denuncia minutos más tarde. Seguidamente la motocicleta fue entregada a su propietario previa acreditación.