Fueron interceptados en un control caminero de la localidad de Gancedo. Secuestraron 20 mil pesos y un handy para desactivar la alarma del vehículo perpetrado.
Alrededor de las 8.30, una persona oriunda de la localidad de Charata, dio aviso a la policía que, tras retirar dinero del Nuevo Banco del Chaco de esa ciudad, se retiró para luego ingresar a un comercio dejando una suma de 10 mil pesos en su automóvil, trabándolo con alarma electrónica, y al salir constató que le habían sustraído todo el dinero del interior del mismo.
Al hacer la denuncia, señaló a la policía que sospechaba de dos personas en una camioneta Amarok blanca.
Por ello, pusieron en conocimiento a móviles de comisaría, como así también puestos camineros limítrofes conforme descripciones aportadas de la camioneta y los ocupantes.
Más tarde, en Puesto Caminero Nº 7 Gancedo, se logró interceptar un vehículo de similares características en el cual viajaban dos ocupantes tucumanos.
Al inspeccionar la camioneta se halla la suma de 20 mil pesos, y sobre el torpedo oculto dentro del conducto de aire se detecta un equipo tipo Handy, que se utiliza para inhabilitar el sistema de cierre de los vehículos.
Seguidamente se procedió a la aprehensión de ambos sujetos y el secuestro de los elementos utilizados para cometer el ilícito. Luego fueron conducidos hacia la dependencia policial, a los fines de proseguir con las diligencias legales pertinentes a la causa.