La crisis azota a Corrientes: familias hacen largas filas para pedir pan

Corrientes

Familias enteras hacen largas colas todos los días en un panadería correntina, que realiza la entrega de forma gratuita.

Se trata de la panadería «Panificados Martín», que tiene distribución en la capital correntina, inclusive en Chaco. Hace tiempo comenzó a entregar pan a familias carenciadas que se acercan de diferentes puntos de la capital para llevar su ración de pan ya que la situación «está dificil, y los chicos comen mucho, comen mucho pan», manifestó una madre.

«Yo vengo caminando desde el barrio La Olla, soy mamá de 7 hijos, trabajo en la calle, el pan está muy caro y no alcanza para darle de comer a los chicos, esto es una ayuda para mi», explica otra señora que se acerca hace poco a retirar el pan.

Según el portal Corrientes Hoy, la entrega suele ser todos los días a las 15.30, pero las familias se acercan caminando desde muy temprano formando una gran fila en la esquina de Chacabuco y 3 de Abril, lugar donde está ubicada la conocida panadería.

Uno de los empleados encargados de repartir el pan afirma que «a veces no alcanza para todos, aumentó la gente que viene a retirar el pan en estos últimos tiempos, más que nada por la situacion económica que se atraviesa».

 

 

Fuente: Corrientes Hoy