El desgarrador hallazgo tuvo lugar en el asentamiento conocido como «barrio Ortiz». La joven habría utilizado un cable coaxil, para tomar la drástica decisión de ahorcarse.
Una menor de 13 años fue encontrada sin vida ayer, en una vivienda ubicada en calle Brasil y Croacia de la localidad de Las Breñas.
La madre (46) de la nena fue quien se comunicó con la policía, para dar aviso el sobre el luctuoso hallazgo, cerca de las 17.30. Es así que una ambulancia se dirigió hasta el lugar y lamentablemente no pudieron hacer nada.
La víctima de 13 años, identificada como MAG, habría utilizado un cable coaxil sujetado al techo, para darle fin a su vida. La Policía secuestró los elementos de interés en el hecho, pero no se encontraron cartas ni escritos que pudieran develar los motivos para que la menor se quite la vida.
El fiscal en turno ordenó que el cuerpo de MAG sea trasladado hasta el Hospital 9 de Julio, por intermedio de la Unidad Especial de Bomberos de la localidad de Charata para realizar la correspondiente autopsia.