Mediante un comunicado, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia informó que está en curso una investigación para esclarecer la denuncia de coima que pesa sobre su persona. Desde el organismo señalaron que existen contradicciones en lo expuesto por la presunta víctima.
El comunicad0:
Ante lo hechos de público conocimiento que relaciona a un inspector de Tránsito por coima y abuso de poder. Desde la Dirección de Tránsito se encuentran trabajando para esclarecer lo sucedido. Se lleva adelante una serie de averiguaciones con material fílmico y testigos casuales para corroborar la denuncia realizada.
Por momentos como medida preventiva y de sancion se le dispuso licencia para el agente municipal.
A la vez se informa que luego de verificar datos recabados por testigos. La señora Rosalía Vence se contradice en su denuncia, indicó en varios medios, que el inspector le pidió dinero pero en el video del procedimiento niega haber recibido la propuesta. Inclusive aduce que si le pedía plata, ella accedería. Dando a entender que se presta a un hecho de corrupción.
Los uniformados le dieron toda la solución posible e incluso hablaron con la Jueza de turno para desestimar la multa.
Pero las señoras insistía con la presencia de la jueza. Inclusive llamó a personal policial, cortando la calle frente al sanatorio Frangioli, evitando el ingreso de las ambulancias.
Cabe aclarar que el vehículo en cuestión no estaba identificado con oblea de discapacidad.
Que pena que una docente a cargo de un institución reaccione de esta manera haciendo acusaciones infundadas desprestigiando la labor del inspector, teniendo varios métodos en la faz administrativa para solucionar la falta.Sin embargo la Señora eligió exponer a su padre, cortando la calle causando un caos en el tránsito.