Panzardi declaró este martes ante el juez Bonadío

Politica

La diputada provincial declaró en el marco de la causa desvío de fondos en las plantas GIRSU. Es la primera exintendenta chaqueña que depuso ante el juez federal.

Panzardi declaró este martes en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, que conduce el juez Claudio Bonadío, en el marco de la causa que investiga el presunto desvío de fondos del programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

Tras su declaración, la actual diputada señaló: “Me puse a disposición total y absoluta a la Justicia”.

“Recién terminamos la audiencia en este momento con el secretario del doctor Bonadío. Tuvimos un recibimiento más que cordial. Mejor de lo que yo me esperaba”, dijo la diputada provincial del Frente Chaco Merece Más, Claudia Panzardi, al salir este martes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11.

La legisladora reconoció estar “contenta de haber venido a rendir cuentas, de dar todas las explicaciones del caso y también dejando abierta la posibilidad de, en caso que se me requiera, seguir aportando la documentación”. “Me puse a disposición total y absoluta a la Justicia. Hice el aporte que se me requirió y ahora a esperar”, sostuvo.

“Me leyeron un escrito en el marco de la causa. Se me avisó que es una cuestión general que se le lee a los más de 100 intendentes que están citados a declarar en el marco de esta causa”, explicó.

“Escuché atentamente lo que dijeron y luego presenté mi descargo con documentación que nosotros tenemos y que obra en el municipio. Es una cuestión administrativa de papeles lo que se requiere. Así que si falta algo más, me lo harán saber y lo seguiremos aportando», detalló.