Policías Municipales intensifican controles sobre vehículos mal estacionados y respeto al semáforo

Sociedad

La Municipalidad intensifica los controles para evitar estacionamientos indebidos de vehículos en la vía pública y, en ese marco, se realizaron nuevos operativos en distintos puntos críticos de la ciudad. Al mismo tiempo, hubo retención de motos por cruzar semáforo en rojo.

La Secretaría de Gobierno del municipio de Resistencia y la Subsecretaría de Transporte, a través de la a Dirección General de Tránsito, llevaron adelante nuevos dispositivos de control, en los que se realizaron despejes de vehículos que se encontraban obstaculizando veredas, espacios para discapacitados, mano izquierda, zonas reservadas o debidamente señalizadas. A la vez, se trabajó en reubicar vehículos abandonados.

En ese contexto, y tras recibir diversos reclamos de vecinos de la región, sumado a una nota formal de la comisaría primera; agentes municipales realizaron múltiples controles comenzando este jueves por la mañana en colectora de ruta 11.


Respeto al Semáforo luz roja
Así mismo, dando continuidad a los trabajos de prevención y respeto a la semaforización en distintos puntos de la ciudad, los inspectores efectuaron nuevos operativos por avenidas principales zona sur y macrocentro.

Estos controles tienen por objetivo garantizar que tanto conductores de autos, motos y vehículos de transporte, como así también peatones cumplir con la normativa de tránsito vigente respetando el semáforo.