Por segundo día seguido la capital formoseña se encuentra sin colectivos

Nacionales

 

El motivo de la falta de servicio se debe a que se le adeuda el mes de julio a los chóferes de Crucero del Sur. Más de 50 mil usuarios se ven afectados por el paro de los trabajadores del volante.

Nuevamente la capital formoseña amaneció sin el servicio de transporte urbano de pasajeros ,puesto que ayer al mediodía no se cumplió con el pago de los haberes de julio para los chóferes de Crucero del Sur quienes desde las 00 del miércoles  comenzaron un paro total del servicio.

El apoderado legal de la empresa de capitales misioneros, Horacio Lozina, había dicho a Radio Uno que “deberían estar depositándoles el dinero hoy (por ayer) al mediodía y se levantaría el paro” (sic). Pero esto no sucedió. Aduce la empresa que hay un “inconveniente técnico” con la entidad bancaria.

En tanto, Diego Mendoza, Delegado de UTA en Formosa, explicó que “nosotros somos ciudadanos como cualquiera, tenemos nuestras cuentas que pagar y queremos que la gente entienda eso. No queríamos llegar al paro pero si el dinero no está, no nos podemos quedar esperando”.

Mientras tanto, 55 mil usuarios siguen esperando a que se resuelva este conflicto en el que son ajenos y nuevamente, rehenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaraciones: El Comercial (Formosa)