Quiso sacar un certificado de buena conducta y quedó detenido

Policiales

Era buscado por la Justicia por dos hechos vinculados a la «privación ilegitima de la libertad y desobediencia judicial».

Un hombre de 52 años fue aprehendido esta mañana cuando quiso sacar un certificado de buena conducta y se detectó que tenía un pedido de captura por dos hechos judiciales. Sucedió en las instalaciones de la División Antecedentes Personales, en Raúl B. Díaz N° 55.

Alrededor de las 10, un señor se presentó en Antecedentes Personales para realizar el trámite de certificado de buena conducta, pero tras iniciarse las diligencias, detectaron que sobre esta persona pesa un pedido de captura.

Era buscado por “supuesta privación ilegítima de la libertad agravada por violencia por lesiones leves y desobediencia judicial”, con intervención de la Cámara Segunda en lo Criminal y a solicitud de la Comisaría Primera Fontana.

Tras consulta con la esfera judicial, el hombre en cuestión fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría Primera Fontana, para continuar con la causa en cuestión.