Ocurrió ayer en horas de la madrugada. La joven de 23 años, denunció a tres personas que la habrían abusado y drogado.
Lo que pudo ser una noche amena, terminó siendo una desventura en Quitilipi. Una joven junto a un grupo de amigas y primas salieron a un local bailable. Luego aceptó subirse a la camioneta de un joven, fue a un departamento, bebió cerveza y luego de eso no recuerda nada.
El hecho habría ocurrido ayer en horas de la madrugada. La damnificada aseguró que salió con sus amigas y cuando estaban por regresar a sus respectivos domicilios, la denunciante habría aceptado ser llevada en una camioneta por un joven al que identificó como H.A. , luego subieron al rodado, una camioneta dos jóvenes más. Emprendieron el regreso al domicilio pero a lajoven no la llevaron a su casa sino al departamento de uno de los muchachos. Allí la joven solicitó algo de tomar y le entregaron una cerveza, luego de eso, según consta en la denuncia no recuerda nada de lo ocurrido.
La joven realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Quitilipi y accionó penalmente contra H.A. y M.G.
Se supo que anoche la Policía de esa localidad detuvo a dos de los tres jóvenes sindicados como autores de esta supuesta violación y se trata de H.A. que sería propietario de un gimnasio.También, están buscando a otro al que lo conocen por su apodo “Pichi”