Se trata de un hombre de 33 años que distribuía mercaderías en cajas vacías y estafó a un comerciante por la suma de 80 mil pesos. Sin embargo, el damnificado se dio cuenta y el hombre corrió arrojando parte del dinero. Fue interceptado en la terminal y logró recuperar su dinero. Intervino la Comisaría Cuarta y secuestraron 14 cajas sin contenido.
Ayer al mediodía, el personal de la Comisaria Cuarta pudo saber, tras un llamado al Servicio de Emergencia 911, de una persona demorada en la zona de terminal nueva. Un hombre de 30 años informó a los efectivos, que tenía a un sujeto demorado que lo habría estafado. El mismo le habría comprado a esta persona, de 33 años, mercadería por la suma de 80.000 pesos,
Seguidamente, el supuesto damnificado comentó que el de 33 años le trajo mercadería hasta su casa donde tiene un kiosco, pero solo recibió cajas vacías. Por ello le reclamo e inmediatamente el supuesto estafador salió corriendo y arrojó parte del dinero, pudiendo recuperar la suma de 20.000 pesos, lo siguió y en la terminal logró demorarlo.
A su vez, personal policial se entrevistó con una joven de 26 años en el lugar, pareja del hombre de 33 años. Ella dio su versión de los hechos, confrontando al denunciante. Sin embargo, los empleados policiales constataron que en las cajas vendidas solo había telas.
Con un testigo presente, secuestraron la suma de 50.000 pesos que poseía la mujer en su cartera. El supuesto estafador fue trasladado hasta la Comisaría Cuarta, con intervención de la Fiscalía en turno.