Con juegos mecánicos, castillos inflables, juegos estáticos, espectáculo circense y de payasos, sorteos y el infaltable chocolate con pan de leche, el parque temático Ciudad de los Niños de Sáenz Peña, recibió a más de 25.000 chicos que disfrutaron del tradicional y colorido festejo de Día del Niño, organizado por la Municipalidad termal.
En el parque estuvieron presentes el intendente, Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; y otros funcionarios de las distintas áreas de la Comuna que se acercaron para disfrutar de la gran fiesta junto a los niños de todos los barrios de Sáenz Peña.
Además, gran parte del personal y funcionarios municipales estuvieron trabajando tanto en la organización como durante la jornada, sirviendo a los chicos. Cabe mencionar que fueron más de cuatro mil litros de chocolate los que se hicieron durante la tarde.
El predio abrió sus puertas a las 14, y desde ese momento los niños que comenzaban a llegar acompañados de sus padres y familiares, fueron recibidos con golosinas en la entrada. Como corolario de la fiesta se realizaron los sorteos de cuatro bicicletas, muñecas, pelotas, peluches, camiones, monopatines, saltarines y demás.
Al dirigirse a los presentes el intendente agradeció y destacó a todas las personas que trabajaron para lograr que esta gran fiesta sea una realidad. En esa misma línea, remarcó que desde el Estado se tiene una mirada especial para con los niños y por eso se construyeron más de 60 parques infantiles en distintos puntos de la ciudad.
“Al igual que el años pasado estamos estimando que más de 25 mil personas están visitando hoy la emblemática ciudad de los niños, es una devolución que hacemos para que agasajar a los niños en un lugar muy bien puesto, con juegos, premios, aprovechando un magnifico día la gente venga a celebrar esta fiesta organizada por la municipalidad y agradezco a todos los que trabajaron y a ustedes por hacer uso del mismo”, manifestó.