Fue durante un control vehicular en Sáenz Peña. Agentes de la Policía Caminera demoraron a dos jóvenes sin cascos de seguridad y con cuatro gramos de marihuana.
Ayer, durante un control vehicular, sobre avenida 33 prolongación Aeropuerto, demoraron el paso de una motocicleta Motomel 110 cc. Los ocupantes, dos jóvenes de 19 años, circulaban sin casco reglamentario y ocultaban marihuana entre sus prendas.
El procedimiento sucedió a las 18.40 aproximadamente, los agentes de la División de Tránsito y Seguridad Vial solicitaron la documentación del rodado, pero los jóvenes presentaron signos de nerviosismo y dijeron estar apresurados.
Esto despertó sospechas en los efetivos que prosiguieron con un control más minucioso detectando entre sus prendas varias “bochitas” con una sustancia amarronada.
Inmediatamente dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas de esa localidad quienes se abocaron a sus tareas específicas. La prueba de campo dio como resultado el pesaje total de cuatro gramos de marihuana.
Finalmente trasladaron a ambos hacia la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción donde fueron demorados y notificados por infracción conforme lo ordenado por Fiscal Investigación Antidrogas Nº 1.