Ocurrió anoche en la localidad termal. En base a las primeras investigaciones, indicaron que el incendio se inició de forma intencional por desconocidos. La titular del rodado fue alcanzada por el fuego y fue trasladada al hospital 4 de Junio.
La directora del hogar Teresa de Calcuta, Nancy Trinka, sufrió un ataque a su automóvil en la jornada de ayer. El incendio del rodado Citroen C-Elysee blanco, se produjo frente a la institución ubicada en calle 34, entre 27 y 29 del barrio Yapeyú.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró poco después de las 20.30. El fuego habría iniciado en el asiento del acompañante, pero personal de Bomberos Voluntarios y otros transeúntes ayudaron para sofocar el incendio.
También se pudo saber que Trinka, tuvo que se trasladada al hospital 4 de Junio debido a que fue alcanzada por el fuego cuando desesperadamente intentaba apagarlo.
Luego de extinguir las llamas, se confirmó que los asientos delanteros y el panel de la puerta del acompañante estaban quemados y los vidrios laterales delanteros, rotos.
En base a un primer análisis de los Bomberos y los vestigios observados del rodado, se sospecha que el incendio se formó de manera intencional por parte de desconocidos. Habría roto el vidrio del acompañante y arrojaron algún tipo de líquido inflamable sobre el asiento.
Estuvieron presentes personal de la comisaría Cuarta, la División Bomberos de la Policía y Bombero Voluntarios.