Hace tiempo que dejé de entender la hoja de ruta de LG. El fabricante coreano ha lanzado tres teléfonos de gama alta en lo que va de 2018: el LG V30S ThinQ, el LG G7 ThinQ y el LG V35 ThinQ. Pero todos esos modelos de tres cámaras se van a quedar obsoletos este mismo año porque aquí llega también el LG V40 ThinQ con cinco cámaras.
El nuevo buque insignia de LG se ha filtrado desde todos los ángulos y viene con pistas de lo que podemos esperar. Para empezar, tiene tres cámaras traseras, algo que solo habíamos visto en el Huawei P20 Pro. Conociendo a LG, es probable que una lleve una lente normal, otra una gran angular y la tercera un zoom (lo que le faltaba a los anteriores modelos). También hay dos cámaras frontales, una normal y quizá una de óptica gran angular.
No hay mucha información sobre sus componentes internos, pero podemos asumir que incluirá un Snapdragon 845 y una pantalla OLED, como los últimos V30. También tendrá notch (que podrá disimularse con una barra de tareas negra) y una toma convencional de auriculares, seguramente acompañada de un DAC de 32 bits con filtros de sonido de alta fidelidad.
Por lo demás, el lector de huellas dactilares se mantiene atrás y el diseño parece conservar un elegante cuerpo de vidrio. A juzgar por la fecha que aparece en el render filtrado, el nuevo LG V40 podría presentarse el próximo viernes 16 de noviembre, pero todo puede cambiar en estos meses.
Fuente: Guizmodo[MySmartPrice vía GSMArena]